TESTIMONIO DE LAS CONVIVENCIAS DE BILBAO ABRIL 2018
Testimonio de las Convivencias en Bilbao abril 2018
Mi experiencia fue maravillosa, eran mis segundas convivencias y la verdad es que allí encontré personas muy comprometidas, que compartieron su fortaleza y esperanza de recuperación por la enfermedad de la compulsión por la comida.
Llegue el viernes 20 de abril, a las 19,30h y nos dieron una magnifica bienvenida, además de la presentación de los talleres y actividades que íbamos a realizar durante el fin de semana.
Después tuvimos la cena. Y otra reunión. Ya después a descansar hasta el próximo día.
El sábado 21 de abril empezamos con una meditación guiada por un compañero. Para después ir a desayunar y empezar con las reuniones hasta la hora de la comida. Y después de un descanso, continuamos con las reuniones hasta la hora de la cena. Al final de la noche se realizó una Fiesta donde la gente pudo también divertirse.
Y el domingo tuvimos la última meditación, antes del desayuno y dos reuniones más entre ellas un descanso. Para terminar con la despedida y la cuenta atrás para la próxima Convivencia de Mallorca. Acabamos el día con una comida y ya poco a poco todas las personas nos fuimos despidiendo para volver a nuestra ciudad de origen.
Lo mejor para mi fueron los compartires en las reuniones y en los intermedios de los descansos, nos reunimos y compartimos nuestra recuperación. Todos estamos en el mismo barco y nos comprendemos pues nuestra enfermedad compartida es mas fácil de sobrellevar.
Ahora vuelvo con las pilas cargadas de seguir trabajando el programa con las herramientas de recuperación ya que yo sola no puedo y juntos en la Hermandad de OA yo si puedo.
Anonimo.